Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sol Despí

Los buenos salones de peluquería en Sant Joan Despí han de procurar unos tratamientos y un servicio de la más alta calidad. Por eso, en Sol Despí los peluqueros y esteticistas ofrecen un servicio cualificado y respaldado por años de experiencia.

No solo ofertamos cortes basados en las tendencias actuales, sino también baños de color, recogidos, permanentes o tratamiento a base de queratina. Siempre apostamos por productos respetuosos con el medioambiente y poco contaminantes.

Además, los profesionales del maquillaje y manicuristas se esfuerzan, no solo por traerte las tendencias de actualidad, sino también por aconsejarte sobre cuidados de peluquería, estética, cosmética y maquillaje.

Prestamos un servicio de maquillaje centrado en resaltar la mirada, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que deslumbres y disfrutes de los resultados.

Si buscas un establecimiento especializado en peluquería, no nos queda más que invitarte a visitarnos para que compruebes la calidad de nuestros productos y servicios. Pide hora ya.

o llámanos al 93 477 70 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado