Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sol Despí

Cuando uno busca estilistas profesionales en Sant Joan Despí, pocas veces encuentra, como sucede en Sol Despí, centros que atiendan tanto las necesidades de cuidar de nuestra piel, como de respetar el medio ambiente.

Nuestros profesionales podrán brindarte una variada carta de servicios, desde la manicura y pedicura clásica, a una permanente o a una francesa. Además, nuestros estilistas también muestran su profesionalidad con la manicura y pedicura spa o con las decoraciones de uñas más originales.

Por si eso fuera poco, nuestro catálogo de maquillaje abarca el de novias, fiesta, noche, fantasía o fotografía, sin olvidar el tratamiento personalizado atendiendo a tus gustos o necesidades.

Por último, estos mismos estilistas, pueden mostrarte las ventajas del lifting o extensiones de pestañas, el maquillaje permanente con micropigmentación y el microblanding.

Además de disfrutar de los resultados, su calidad te verificará lo duraderos que son en el tiempo. ¿Aún no nos conoces? ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 477 70 90
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado