El otoño está llamando a nuestra puerta y, como en todo cambio de estación, es un momento ideal para hacernos un corte de pelo. Por eso si estás buscando una peluquería unisex en Sant Joan Despí para que te asesoren sobre qué es lo más se va a llevar este otoño invierno 2019, no dejes de leer este post sobre la tendencia que viene.

El corte Bob sigue estando de moda y puede verse en algunas famosas. Se trata de un corte a la altura del mentón que aporta personalidad, sensualidad y frescura y que en una peluquería unisex en Sant Joan Despí te van a saber terminar perfectamente e imprimir algún detalle para que te quede mejor, ya que se le puede añadir flequillo, mechas o capas, según le pegue más a tu rostro.

También está en tendencia el corte pixie para las que quieran llevar el pelo corto, al que se le puede añadir unos mechones en la zona de la nuca o incluso unas patillas largas. Este corte es atrevido y original, aportándonos una imagen de seguridad y confianza en nosotras mismas.

Los flequillos abundantes también están de moda, así que es el momento de atreverte a cortarte el flequillo, sea cual sea la forma de tu pelo, y probar una nueva imagen para ti. Un flequillo siempre nos va a aportar un aire juvenil y desenfadado.

Por último, la clásica melena larga continúa estando en auge, ya que es un estilo que nunca pasa de moda y que siempre nos va a aportar feminidad y nos va a dar mucho juego para poder hacernos recogidos, tanto altos como bajos.

Una gran melena larga, que desde Sol Despí aconsejamos con pocas capas y poco desfilado para otorgarle mayor naturalidad, aunque por supuesto esto es cuestión de gustos.