No hace falta visitar salones de peluquería en Sant Joan Despí para saber que el blanco es una tendencia plenamente consolidada en las cabelleras actuales, tanto masculinas como, lo que resulta más novedoso, femeninas.

No es solo que multitud de seniors luzcan con descaro y gran estilo sus canas sin tinte ni disimulo alguno, sino que multitud de chicos y chicas jóvenes eligen el tintado blanco para dotar a su estilismo de un evidente impacto acompañado de claridad, confianza, inocencia y sencillez.

"¿Por qué se está llevando tanto?", se preguntan en los salones de peluquería en Sant Joan Despí. En parte, como ocurre con cualquier clase de modas, por imitación. Pero también resulta innegable que suele favorecer muchísimo, aporta bonitos contrastes para enmarcar la cara, potencia la tez y se asocia con el hielo, la nieve y el frío.

Su elección queda especialmente bien cuando se aplica a cortes de pelo de líneas sencillas, como los bob, los recogidos en coleta con flequillos rectilíneos y las propuestas asimétricas. Y, desde luego, queda muy moderno y vanguardista en cortes swag o escalados, mientras que las trenzas y los mechones lucen mucho más con este toque blanco de color.

Otra de sus ventajas es la gran capacidad que tiene para combinar con cualquier cromatismo textil. Queda genial con los tonos pasteles, a los que aporta luminosidad y carisma, pero también con los colores intensos y con la ropa negra.

De hecho, los rubios platinos están siendo cada vez más desplazados por este tono. Ahora bien, a la hora de aplicarlo resulta esencial contar con un cabello saludable, pues el procedimiento de tintado incluye una decoloración inicial que puede acentuar la sequedad y las puntas quebradizas de tu pelo.

¿Te apetece disfrutar de un peinado original y favorecedor como este? Te esperamos en Sol Despí, llámanos y saldrás encantado con el estilismo que vamos a crearte.