¿Quieres cambiar de look y sentirte distinta de nuevo? Pues no dudes en acudir a alguno de los salones de peluquería en Sant Joan Despí y apostar por un corte de pelo. Y es que el cabello cortito está muy de moda. Actrices y celebrities como las hermanas Kardashian, Paz Vega o Emilia Clarke han apostado por ellos. ¿Te animas tú?

Uno de los cortes de moda que puedes pedir en los salones de peluquería en Sant Joan Despí es la melena midi. Ni corta, ni larga, es recta o con algunas ondulaciones. Una melena estilosa, versátil y muy fácil de peinar. Con un par de pasadas de plancha, tienes una melena perfecta.

Si eres más atrevida y quieres algo más radical, elige el pixie. Muy cortito, es ideal si quieres un peinado glamuroso y sin necesidad de emplear mucho tiempo en arreglártelo en casa. Además, hay muchos tipos de pixie para elegir: el pixie clásico, el pixie asimétrico o el long pixie, entre otros.

Y si quieres algo cómodo pero no te atreves con el pixie, elige el blunt cut. Una melena lisa a la altura de la mandíbula con raya en el medio. Un corte de pelo que han puesto de moda las Kardashian y que resulta de lo más glamuroso.

Por último, te hablamos del swag. Un corte de pelo con una base recta y el contorno algo degradado. Un peinado que resulta ideal para rostros redondos, ya que funciona como una especie de contouring facial y destaca tus pómulos.

Si quieres destacar, añade junto a alguno de estos cortes de pelo un color fantasía, son tendencia.

En Sol Despí tenemos todo tipo de servicios de belleza para ti. Peluquería, manicura y pedicura, maquillaje, microblanding o extensiones de pestañas, entre otros. ¿A qué estás esperando para ponerte guapa?