A la hora de elegir un buen alisado permanente en Cornellà, pueden asaltarnos ciertas dudas sobre qué tratamientos nos irán mejor. La oferta en el mercado es amplia y todos tienen sus ventajas. ¿Cómo elegir entonces? No te preocupes, con esta breve guía saldrás de dudas en seguida.

Si buscas un alisado permanente en Cornellà porque tu pelo es tremendamente ondulado o directamente muy rizado, tal vez te convenga echar un ojo al alisado químico. Solo puede ser realizado por un estilista y su efecto durará hasta la crecida del cabello. Sin embargo es el tratamiento más permanente de todos, donde una crema química —llamada alcalina— rompe los enlaces proteínicos, esto es, relaja el rizo.

Sin embargo, si tu cabello no ha sufrido ningún tratamiento previo y no tienes interés ninguno en rizar tu cabello a posteriori, tal vez el alisado japonés sea tu mejor opción. Un tanto menos agresivo que el anterior, su pieza clave es el tioglicolato de amonio, principal encargado de los cambios en el cabello a nivel estructural y de textura. Tras su aplicación, el cabello se plancha y se aplica peróxido de hidrógeno, fijando la nueva apariencia.

También las cabelleras ligeramente onduladas, o que ya han sido tratadas previamente, tienen un tipo de alisado: el brasileño. En este caso no se produce ninguna rotura química, recuperando el pelo su forma original tras un tiempo La parte más dañina proviene del constante calor que precisa.

Y si ninguna de estas opciones te convence, siempre puedes apostar por el suero suavizante y el secador. Además cuenta con la ventaja de que puede hacerse desde la comodidad de nuestra casa.

Elijas lo que elijas, en Sol Despí estaremos encantados de solucionarte las preguntas que te puedan surgir o de aplicarte los métodos que previamente hayas elegido. Porque la salud de tu cabello nos importa tanto como tu satisfacción para con nosotros.