Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sol Despí

Belleza para hombres, mujeres y niños

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

No siempre somos conscientes de la cantidad de químicos que aplicamos sobre nuestra piel y nuestro cabello en forma de cosmética. Tratamientos que, sin darnos cuenta, dejan su rastro en el cuerpo y pueden llegar a afectar a la salud de nuestra piel.

La idea de crear un espacio donde cuidar el cabello sin renunciar al cuidado de la salud nos pareció un gran motivo para apostar por una peluquería ecológica. En Sol Despí te ofrecemos tratamientos rebosantes de activos bio, trabajamos con agua descalcificada y osmótica para que luzcas una melena suave, brillante e hidratada.

En Sol Despí nos gusta cuidar cada detalle y hacer sentir especial a nuestros clientes con nuestra atención y calidad en el servicio. Nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que quieras, pues gracias a su gran experiencia y trayectoria en el sector conocen los mejores secretos para lucir un buen cabello.

¿Quieres estar perfecta el día de tu boda?

En Sol Despí vamos a estar contigo el día más especial de tu vida, para que estés guapísima y para hacerte sentir única, desde los preparativos hasta la fecha señalada, te ayudaremos con el estilismo, corte, peinado, belleza, maquillaje... y todo el asesoramiento necesario. 

Nos gusta cuidar cada detalle y hacer sentir especial a nuestros clientes con nuestra atención y calidad en el servicio, queremos que tu visita sea una experiencia única para los sentidos, queremos ofrecerte mucho más que un servicio de peluquería y belleza.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer Major, 74 A 08970 Sant Joan Despí Barcelona
Carrer Major, 74 A 08970 Sant Joan Despí Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado